jueves, 14 de abril de 2016

Unidad 1. Tarea 2: ¿Qué producto cultural define mi acción docente diaria?


Me encanta la música y, aunque no la utilizo a diario en mis clases, me parece una herramienta fantástica para la enseñanza- aprendizaje de las lenguas extranjeras ya que es de gran ayuda en la mejora de la pronunciación, adquisición de estructuras gramaticales y vocabulario, y motivación del alumnado.
Aquí os dejo una preciosa canción, "Le Temps des Cathédrales", del musical Notre-Dame de Paris, interpretada hace unos años por uno de mis alumnos durante la representación de final de curso de una adaptación que hicimos de dicha obra en nuestro centro educativo. 
El esfuerzo realizado por los chavales a lo largo de todo el curso tuvo su recompensa en la gran ovación recibida  por su magnífica actuación ante las familias y toda la comunidad educativa.
Os dejo también la original. Espero que sean de vuestro agrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario